Feliz navidad y Año nuevo


Viene la cena con la familia,el día en que supuestamente Santa Clous viene a traernos regalos..
Aja aun recuerdo cuando me creía que si existía Santa y en la mañana me ponía a buscar los regalos,que venían hasta envueltos y con nombre y todo,no pues corazón si me la creía u,ú...

Y bueno ami desde los 11 años que Santa ya no me ha traído nada,changos..
Como sea si santa aun les da regalos,que bueno,sean felices y como si aun fueran niños,abran los regalos con tanta emoción.

...También otro año que pasa..vaya este año se me fue realmente rápido.
No puedo decir que fue del todo bonito,como en todo pasan cosas malas,cosas buenas..pero bueno.
Espero el año que viene que sea mas bonito,que este y les deseo que a ustedes también les vaya bien.
Y miren que no soy cursi ni nada de eso ¬___¬'.
pero como no desear que les vaya bien..

Chao!.

0 comentarios:

Publicar un comentario