De todas las formas,me agrada


Hace un tiempo que estoy checando el manga de Trinity Blood,de la pagina Submanga,que por ahora no han subido mas capítulos.

..Creo que si alguien lee el manga o la novela,diría sin dudas que el anime es un asco,porque dejan de lado muchas cosas.
Pero bueno,la única diferencia creo yo seria que en el anime son mas "serios".
Porque en el manga ahí partes mas "pervertidas" por así decirlo y que comparandola con el anime,si me sacaron de onda.

El personaje de Esther toma mas importancia,y se relaciona mas con los demás personajes.

En fin,que lamentable que Sunao Yoshida(autor de la historia),haya muerto sin haberle dado un final.
Creo que la historia es muy amplia,interesante y original que es una verdadera lastima.
u__ú. . .
Por ultimo dejo el link de donde leer el Manga,Subido por Bluwim~

Dar click ala imagen:

0 comentarios:

Publicar un comentario