Tengen Toppa Gurren Lagann



La historia se sitúa en un planeta Tierra donde los humanos viven bajo tierra en el más absoluto estado de pobreza, sin conocer lo que existe en la superficie. Kamina quiere ir a lo que se encuentra más arriba de las paredes de la cueva que le apresan, donde su padre ya fue cuando él era pequeño. Él, y un chico llamado Simón, al que trata como un hermano, consiguen salir del poblado subterráneo en contra de los deseos del líder de la aldea, pero en vez de encontrarse la superficie tranquila y bella que esperaban, se encuentran con un terreno hostil donde robots gigantes de combate controlados por una raza denominada "monstruos-humanos" asesinan a cualquier humano que se encuentre en la superficie. Esta es la historia de estos chicos, inconscientes al futuro que les aguarda, donde primero en tierra deberán luchar contra esta amenaza para su especie, y más adelante, en el espacio para todos los que poseen la llamada "energía espiral".

Fuente: Wikipedia



Su emisión comenzo el 1 de Abril del 2007,Creado por Hiroyuki Imaishi (GAINAX),también creador de Neon Genesis Evangelion;Y obviamente el anime se trata de Mechas.
Hasta el momento el anime consta de 27 Capítulos,dos películas y un juego para la consola DS (cosa que no sabia y voy enterándome ahora o_ó).

Como en el texto de la historia da a entender,Luchan bajo la tierra y después en el espacio,usando dos Mechas,Uno pequeño llamado "Lagann" y un Ganmen llamado "Gurren"

Esto es porque la serie viene teniendo 2 temporadas,de hecho salio primero una y después la otra.
La primera se trata de simón y kamina que deben averiguar porque ellos y otros pueblos vivían bajo la superficie de la tierra,Pasan 7 años.
...Después,sirgué un nuevo problema y deben resolverlo además de saber el porque,obvio la historia esta ligada ala de la primera temporada,y se desatan unas extraordinarias luchas en el espacio.



Justo hasta ayer termine de ver el ultimo capitulo,si después de varios meses decidí hacerlo,me encanto,estubo padre,y triste ala vez! Y-Y es lo ultimo que dire..

En fin,creo que es de los mejores animes que existen y no es porque me guste a mi,pero digo creo que la historia esta bastante original,además de que esta llena de sentimiento y emoción a cada momento.
Además que eso de "Fuerza espiral y Seres espirales" tiene mucho sentido.


El anime tiene 2 Openings y 2 Endings,Solo pondre dos de ellos :

Primer Op Interpretado por Shoko Nakagawa,Sorairo Days

Segundo ED Interpretado por Afromania,Minna no Piece

También pondré un vídeo que ami me gusta mucho,en el salen algunos de los seiyuus del anime en el cual interpretan..Un manga hablado??

. . .







¡¿QUIEN TE HAS CREÍDO QUE SOY?!



Es todo n_n .

3 comentarios:

Ray dijo...

lorena, algun dia atravesaras el cielo con tu pincel ;o

ILondra. dijo...

Hahaha aww gracias ray n_n

;P pero no creo..
gracias por dejar tu comentario en este solitario blog,y espero no sea el ultimo comentario ke dejes ehh?! ¬p¬'

Ambriel dijo...

Hola, esta muy bonitotu blog ^^
me encanto, por cierto estan
bien lindos los puerquitos xD
el negro y el blanco *_*
sigue asi, pasare regularmente
^^
Byezz

Publicar un comentario